Instalaciones

Jardin, Aparcamiento propio gratuito, bicicletas a disposición de nuestros clientes segun disponibilidad

La casa, que dispone de un agradable jardín, está situada a 500 metros del arenal de Benquerencia, parroquia de A Mariña lucense, cuyo encanto reside tanto en sus paisajes como en sus productos del mar.

Uno de los atractivos de esta población son sus magníficas playas, aunque también se pueden disfrutar las de los pueblos de Foz, Barreiros y Ribadeo.

En este último se encuentra la famosa playa de "As Catedrais" en la que el mar ha horadado las rocas del acantilado generando unos arcos de gran envergadura y belleza.

Otras localidades de interés son Mondoñedo, Lourenza y la zona de Lourenza y Alfoz, por su patrimonio histórico artístico, Sargadelos y Viveiro pudiendo continuar viaje hacia Ferrol pasando por O Vicedo y San Andrés de Teixido.

En  dirección hacia Asturias no olvidar recalar en Rinlo y el Casco Viejo de Ribadeo antes de seguir hacia Taramundi y los Oscospara luego Visitar el Castro de Coaña y Grandas de Salime con su museo etnográfico. Luarca y Cudillero son paradas imprescindibles si se acerca uno al centro del Principado de Astuirias.

Se recomienda visitar la zona en época primaveral o estival, con el fin de continuar el viaje hacia el magnífico litoral de las Rías Altas.

Galería

Mareas

Ticket Las Catedrales

Enlace Reserva entrada As Catedrais

PULSA AQUI PARA ENTRADA

Contacto

San Pedro de Benquerencia
27792 Barreiros

Tel: (+34) 982 13 43 88

Fax: (+34) 982 13 43 88

Email: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Website: www.casabrais.com